Realizamos arcos de división de estancias

¡Modernice su vivienda con arcos de división¡

En Ricoy Muebles de Cocina y Baño en Noia (A Coruña) además de dedicarnos a la fabricación de todo tipo de muebles de cocina y baño a medida también nos hemos especializado en el diseño y colocación de arcos de división de estancias.

Este tipo de elemento cada vez está más en auge ya que con él conseguimos separar diferentes ambientes sin necesidad de perder la visibilidad entre un espacio y el otro y, por tanto, aprovechando la luz de una y otra estancia.

La tendencia actual en la decoración de hogares es contar con habitaciones grandes y sin puertas, por ello, los profesionales de Ricoy Muebles de Cocina y Baño nos hemos especializado en la fabricación e instalación de los arcos de división. Este elemento estructural que tiene siempre una forma curvada nos sirve, por ejemplo para separar la cocina del comedor, el dormitorio del vestidor, el recibidor del salón...

Más información

Colocación rápida y sin necesidad de obra

Los profesionales que formamos el equipo de Ricoy Muebles de Cocina y Baño queremos que sorprenda a sus invitados con estos preciosos arcos so los que podrá dividir las distintas estancias de su piso o casa.

Este tipo de pieza la fabricamos totalmente a medida y de manera personalizada atendiendo a los gustos en cuanto a materiales y diseño de cada uno de nuestros clientes.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la fabricación de muebles y la carpintería nuestros profesionales realizan la colocación del arco en menos de una hora. Además, este trabajo no requiere ningún tipo de albañilería por lo que no será una obra engorrosa para el cliente.

Fabricamos los arcos con los mejores materiales del sector

El objetivo principal de nuestros profesionales es, además de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, fabricar una pieza de calidad con la que garanticemos siempre su durabilidad y funcionalidad.

De esta manera, dentro de los materiales que utilizamos para la fabricación a medida de los arcos de división contamos con maderas de roble americano, sapelly, chama marina... Todos ellos cuentan con un acabado hidrófugo sin lacar o lacado en más de 150 colores para que cada cliente escoja aquel que mejor se adapta a sus gustos.

Más de 150 colores entre los que elegir

Solicite un presupuesto a medida a nuestros profesionales

Si quiere más información sobre alguno de los productos o servicios que realizamos en Ricoy Muebles de Cocina y Baño o desea solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de un mueble a medida, póngase en contacto con nosotros.