Fabricamos los armarios a medida que necesita

Creamos el armario que necesita a medida

Uno de los muebles principales en todas las estancias de una vivienda son los armarios. Los profesionales que formamos el equipo de Ricoy Muebles de Cocina y Baño lo sabemos por ello nos hemos especializado en la fabricación de todo tipo de armarios y vestidores a medida utilizando, por ejemplo, las mejores maderas del sector.

Dependiendo del estilo de la vivienda en nuestra fábrica de muebles a medida podemos crear el armario que mejor se adapta y aquel que ajusta a la perfección con la estética de la estancia, ya sea un dormitorio, un pasillo o, por ejemplo, el recibidor de la vivienda.

Más información

Un armario, un sinfín de posibilidades

Los armarios son partes muy personales en una vivienda ya que deben atender a las necesidades de cada persona. Esto es, no es lo mismo un armario para una habitación infantil que uno para un dormitorio de una pareja o, por ejemplo, el que en casi todos los hogares se encuentra en el pasillo.

Como ningún armario tiene que ser igual y como nuestros clientes son únicos, en Ricoy Muebles de Cocina y Baño fabricamos armarios a medida atendiendo a sus exigencias y gustos.

De esta manera, tanto si lo que necesita es un armario de madera tradicional como si prefiere uno empotrado o quiere crear el vestidor de sus sueños, nuestros profesionales le crearán el proyecto y el diseño que mejor se le adapte.

¿Quiere un nuevo vestidor? ¿Prefiere un armario empotrado?

Antes de comenzar con la fabricación del armario a medida en Ricoy Muebles de Cocina y Baño en Noia nos reunimos con el cliente para conocer qué es lo que realmente quiere o necesita y para conocer el lugar en el que deberá instalarse este nuevo mueble.

A partir de este momento creamos un diseño personalizado atendiendo a sus necesidades y exigencias y lo modificamos hasta conseguir un mueble totalmente a medida y personalizado.

En la fabricación del armario a medida, ya sea vestidor, clásico o empotrado, utilizamos únicamente materiales de primera calidad y ofrecemos a los clientes un sinfín de acabados para que encuentren aquella que mejor se adapta a su estilo.

Le ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado

Solicite un presupuesto a medida a nuestros profesionales

Si quiere más información sobre alguno de los productos o servicios que realizamos en Ricoy Muebles de Cocina y Baño o desea solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de un mueble a medida, póngase en contacto con nosotros.