Teléfonos: 981 820 863 - 697 571 336
Muebles de Cocina y Baño en Noia
Menú

Diseñamos muebles a medida

Somos fabricantes de muebles de cocina y baño en Noia (zona Barbanza). En nuestra fábrica le asesoraremos y diseñaremos sus muebles con programas de diseño avanzados donde podrá visualizar su proyecto antes de realizarlo, además contamos con la última tecnología en maquinaria para madera pudiendo realizar todo tipo de diseños desde los más clásicos a los estilos más modernos, ya que nuestros muebles se fabrican a medida y con diseños personalizados desde los materiales que se utilizan a los acabados de 1ª calidad en cabina de barnizado y lacado que garantizan nuestros trabajos.

Trabajamos todo tipo de materiales desde las maderas naturales más clásicas como roble o castaño pasando por los más modernos materiales para la elaboración de muebles como chapados y prefabricados, donde la diversidad de colores que se puede conseguir es muy amplia.

Disponemos de marmolería propia en la cual trabajamos todo tipo de piedras desde naturales como granito o mármoles hasta las sintéticas Silestone o Compac con todas sus posibilidades de colores.

Podemos desarrollar cualquier idea que usted necesite, esto incluye desde el diseño hasta el acabado final. No dude en ningún momento en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.