Fábrica y diseño de módulos a medida

Combine los módulos para crear los muebles que necesita

En Ricoy Muebles de Cocina y Baño en Noia (A Coruña) queremos ofrecer un sinfín de posibilidades a nuestros clientes a la hora de decorar cada una de las estancias de su vivienda. De esta manera, además de dedicarnos a la fabricación de muebles de cocina y baño, también ofrecemos a la clientela módulos personalizados.

De esta manera, dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes podemos fabricar módulos a medida atendiendo, por ejemplo, al alto, ancho y fondo que nos indiquen.

Más información

Cree los muebles que necesite

Gracias a la fabricación de módulos a medida en Ricoy Muebles de Cocina y Baño ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de crear sus propios muebles. Esto es, dependiendo de la combinación que hagan de los módulos conseguirán un resultado u otro.

Además, gracias a este tipo de elementos podemos realizar un total aprovechamiento del espacio de cada una de las estancias y conseguir, por ejemplo en una cocina, el mayor espacio de almacenaje.

Elija el color, tamaño y accesorios

Como en cada trabajo que realizamos en Ricoy Muebles de Cocina y Baño nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de todos los clientes y la calidad, durabilidad y funcionalidad de cada una de las piezas.

Todos los módulos que fabricamos y tenemos a la venta son personalizados por lo que usted escogerá el color, el tamaño y los accesorios que quiera para el mismo.

En nuestra fábrica de muebles a medida queremos adaptarnos al espacio y al gusto de cada cliente, queremos adecuarnos a usted.

Garantizamos su calidad, durabilidad y funcionalidad

Solicite un presupuesto a medida a nuestros profesionales

Si quiere más información sobre alguno de los productos o servicios que realizamos en Ricoy Muebles de Cocina y Baño o desea solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de un mueble a medida, póngase en contacto con nosotros.