Fabricamos a medida los muebles para su baño

¿Qué muebles quiere? ¡Los fabricamos para usted¡

Una de las especialidades de los profesionales que formamos el equipo de Ricoy Muebles de Cocina y Baño en Noia (A Coruña) es la fabricación de muebles de baño a medida. Cada vez más, en los hogares, le prestamos más importancia a los muebles que decoran nuestro cuarto de baño, por ello en nuestra fábrica trabajamos a diario para ofrecer a cada cliente el mueble que necesita basándonos, siempre en su estilo y en sus gustos.

Hoy en día, el cuarto de baño se ha convertido en una estancia destinada a la relajación y disfrute, siendo, por tanto, muy importante la estética y el ambiente que se genere dentro de él. Los profesionales de Ricoy Muebles de Cocina y Baño estamos atentos a esta tendencia por lo que, con nuestros diseños de muebles personalizados pretenden convertir el baño en un lugar con estilo y con muebles que tengan la funcionalidad y el diseño como protagonistas.

Más información

Diseñamos el baño en base a sus necesidades

No todas las familias son iguales ni tampoco los hogares, por ello en Ricoy Muebles de Cocina y Baño en Noia fabricamos los muebles del baño totalmente a medida y atendiendo, sobre todo, a las necesidades de nuestros clientes.

De esta manera, dependiendo de si quieren integrar una bañera o un plato de ducha, si necesitan más o menos espacio para el almacenaje o quieren un estilo más o menos clásico, los profesionales de nuestra fábrica de muebles hacen un proyecto a medida.

A partir de este primer boceto nos reunimos con los clientes y realizamos todos los cambios pertinentes hasta encontrar el diseño perfecto para cada uno. Tras el proceso de fabricación de los muebles, en el que únicamente contamos con materiales de primera calidad, el equipo de Ricoy Muebles de Cocina y Baño también se encargan de la instalación de las piezas en el baño.

Muebles de baño en todos los estilos

En nuestra fábrica de muebles a medida en Noia hacemos muebles de baño para todos los ambientes y usos. Así fabricamos desde las áreas más funcionales pasando por los ambientes más modernos en los que el diseño toma el gran protagonismo hasta baños con muebles de estilo más rústico o clásico.

En Ricoy Muebles de Cocina y Baño estamos atentos a todas las innovaciones y tendencias del sector para podemos ofrecer a nuestros clientes los últimos avances y los diseños más modernos.

¿Quiere cambiar los muebles de su baño? ¡Pregunte a nuestros profesionales!

Solicite un presupuesto a medida a nuestros profesionales

Si quiere más información sobre alguno de los productos o servicios que realizamos en Ricoy Muebles de Cocina y Baño o desea solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de un mueble a medida, póngase en contacto con nosotros.