Diseñamos los muebles de su cocina a medida

Fabricamos los muebles para la cocina de sus sueños

En Ricoy Muebles de Cocina y Baño en Noia trabajamos a diario para fabricar los muebles de su cocina, adaptándonos a sus gustos y necesidades. El equipo de profesionales que formamos esta fábrica de muebles contamos con muchos años de experiencia en el sector de la fabricación a medida por lo que podemos ofrecerle a cada cliente un sinfín de ideas y necesidades para que encuentre aquel proyecto o diseño que mejor se le adapte.

En Ricoy Muebles de Cocina y Baño disponemos de las últimas novedades y tendencias en cuando a materiales y diseño. Además, conocemos y trabajamos en todos los estilos para poder crear muebles totalmente personalizados.

Más información

Creamos la cocina que necesita

El objetivo principal de los profesionales que formamos el equipo de Ricoy Muebles de Cocina y Baño en Noia es alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes. Por esta razón todos los muebles que fabricamos son a medida y dependen de sus necesidades, exigencias y, por supuesto, de sus gustos.

Además, antes de la fabricación de cada mueble de cocina, en Ricoy Muebles de Cocina y Baño siempre pensamos y tenemos en cuenta aspectos como la comodidad, la seguridad y la durabilidad de cada una de las piezas.

De esta manera, dependiendo del espacio para el que tenemos que fabricar los muebles utilizaremos unas técnicas u otras, siempre garantizando el mejor de los resultados.

Materiales de primera calidad

Para la fabricación de los muebles a medida para cocina, en nuestra fábrica en Noia (A Coruña) utilizamos, únicamente, materiales de primera calidad. Así, contamos con las mejores maderas, prefabricados, mármoles...

De la misma manera, en Ricoy Muebles de Cocina y Baño estamos atentos a todas las novedades e innovaciones para implementarlas en nuestros proyectos de cocina. Así, por ejemplo disponemos de elementos extraibles con un sistema de amortiguación que evita ruidos y permite cerrar las puertas y cajones de manera suave o contamos con una amplia gama de cajones y cajoneras para cada cliente encuentre aquellas que mejor se adaptan a su estilo.

En nuestra fábrica de muebles, además, trabajamos con las mejores marcas de electrodomésticos para garantizar la calidad y durabilidad de todos y cada uno de ellos.

¡Cuéntenos su idea de cocina y nosotros la convertiremos en realidad!

Solicite un presupuesto a medida a nuestros profesionales

Si quiere más información sobre alguno de los productos o servicios que realizamos en Ricoy Muebles de Cocina y Baño o desea solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de un mueble a medida, póngase en contacto con nosotros.